El alquiler de un yate de lujo en Panamá es una experiencia inolvidable, zarpando a solamente a 30 minutos de la ciudad de Panamá encontramos nuestro primer destino: «Isla Taboga», también conocida como la Isla de las Flores por la vasta vegetación que podemos encontrar durante todo el año.


Gracias al desarrollo logistico, financiero e inmobiliario que se construyo sobre la posición estratégica del Canal de Panamá, al día de hoy Panamá es el país más desarrollado de Centroamérica y es considerada como el singapur de Latinoamérica.
¿Por qué alquilar un Yate en Panamá?
Panamá es el único país en el que puedes ver al amanecer en el Océano Pacifico y el atardecer en el Océano Atlántico. Al ser un territorio bañado por dos mares en lo que se pueden llegar de un extremo a otro en menos de una 1 hora, Panamá tiene mucho que ofrecer a sus visitantes:
- Disfruta de las cristalinas aguas del Archipiélago de las Perlas
- Pesca Deportiva de primer nivel
- Explorar Isla Farallón y hacer snorkeling en sus cuevas
- Celebrar tu cumpleaños en un yate de privado en las aguas de Isla Taboga
- Conocer la playa de Isla Taboga y su pueblo
- Navegar en la bahía de Panamá
Alquilar un yate privado tiene bastantes beneficios, puedes escoger cualquier tipo de yate que se adapte a tus gustos, yates pequeños, grandes, charter de pescas, pasadía compartidas en catamarán. Al alquilar un yate puedes recorrer las playas e islas panameñas con los lujos y las comodidades que te proporciona una embarcación privada.


¿Cuánto cuesta alquilar un yate?
En yatestaboga ofrecemos pasadías compartidas todo incluido en catamarán desde los $. 94.00.
Puerto de donde zarpan los yates
- Flamenco Marina
- Balboa Yatch Club
- Puerto Publico de diablo
- Buenaventura Marina
- Vistamar Marina